Generador diesel de 440 se apaga apenas se le conecta un compresor de 7 hp a 440.

Tengo un generador diesel de 440v. Apenas le conecto un compresor de 7 hp. Se apaga el generador estando revolucionado a 1850. Tambien bien miro que no aumenta las revoluciones si no que se apaga.

3 respuestas

Respuesta

La tensión del generador vale, es la adecuada; pero necesitas que el generador te proporcione una potencia de un 10 o 20 % (depende de la eficiencia del mismo) superior a la potencia del compresor.

Respuesta

¿Y de que potencia es tu generador diesel?

120 kva. Y ya encontramos al parecer el problema. Como la conseguimos de segunda no tiene conectado el regulador de velocidad. El acelerador de la bomba de combustible lo fijaron en una sola revolución. Mi pregunta es. La puedo hacelerar mas mientras me arreglan ese problema. Esta en 1859 rpm

Respuesta

Tal como te pregunta Albert Buscapolos... ¿de qué potencia es el equipo generador..?