Que se necesita para la crisis

Tengo 21 años estoy pasando por una crisis sobre mi identidad siempre eh sido muy femenina. Tenía una pareja hace 4 años terminamos hace poco. Este último tiempo me eh sentido muy masculina. Hasta eh subido de peso después de mi embarazo. Entro en una crisis al pensar que mis gustos sexuales están cambiando yo amo mi vida y no quiero cambiar. Aveces me pregunto quien soy y no tengo respuesta porque la vida que tenia ya no la vivo solo vivo el día a día y empiezo a preguntarme cosas sin respuestas. Antes de embarazarme sufría crisis de pánico, ahora ya son de ansiedad y angustia. Ayuda por favor me pierdo en mi vida. No se que hacer siento que lo único que me tranquiliza es dormir con mi ex pareja el me da tranquilidad. Me recuerda a mi vida de siempre. Ya pedí hora al psicólogo pero necesito leer algunas respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que toda esta sintomatología sea derivada precisamente de alguna crisis de ansiedad o angustia. Es normal que estés algo confundida, cualquier persona podría estarlo en algún momento de su vida, lo que pasa es que con tus antecedentes cualquier tipo de confusión pudiera manifestarse a mayor intensidad, por eso te sientes así.

Hay que tratar de tener paciencia y confiar que en conforme vaya avanzando tu tratamiento psicológico, todo mejorara!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas