¿Tengo una gran duda, Estoy embarazada o que pasa?

Tuve relaciones el 16 de marzo y el domingo en la tarde me tomé un postday y viernes 23 comenzó a bajarme un flujo marrón y hoy es 26 y aun sigo con eso, me hice un test de embarazo y salió negativo. Mi periodo me tiene que bajar el 4 de marzo; alguien me puede ayudar diciéndome el porqué de esto.

2 Respuestas

Respuesta

No no estas embarazada solo que la pastilla ha alterado tu sistema hormonal, deja que todo vuelva a su sitio, que sera en poco tiempo.

Respuesta

No estas embarazada, pero no tomes las post day como anticonceptivos, suelen dar problemas de desajustes en tu periodo ya que son una bomba de hormonas