¿Qué poner en Yamaha aerox R 2016?

Tengo una yamaha aerox R de 2016 y quiero cambiar el filtro y el escape, ¿cuánto puede valer todo?,¿Cuanto me pillara la moto y ¿si tendrá más fuerza para las subidas.

1 Respuesta

Respuesta

Si cambias el filtro, la moto Irá peor, se ahogara el escape para que, más ruido y no pasa itv, pero si acompaña un variador Polini, un escape Polini y un CDI que no esté limitado, llega a superar los 90 que es ilegal, pero no toques el filtro de aire y cuando toque itv a cambiarlo todo, menos mal que son dos años