Si mi novio me roza con su miembro en la vagina sin ropa sigo siendo virgen?

Mi novio se había puesto condón y empezó a rosarme y me había bajado la ropa interior pero no se si soy virgen o ya no

1 Respuesta

Respuesta

Sí no te penetro entonces eres virgen todavía, la virginidad de la mujer solo se pierde si el hombre mete su pene dentro y puede que te duela un poco pero es normal y usa siempre condón si no quieres hijos aun, así que sigues siendo virgen y mi pareja y yo vimos un vídeo de sexo para adultos antes de perder la virginidad y vimos como es una verdadera penetración y si deseas puedes ver un vídeo pornográfico de esos en internet y saber un poco de lo que es el sexo y así no te vas a asustar ni nada cuando estés con tu novio