Defecto carga batería en xsara picasso.

Tengo un xsara picasso del 2001, me salio mensaje de defecto carga batería con el piloto de batería encendido con el coche arrancado. He medido la tensión de la batería, tiene 14,60 v motor en marcha y 12,60 motor parado.

Mi pregunta es :como puede tener este defecto con todo en condiciones..

1 respuesta

Respuesta

Esta cargando de más, mira con luces encendidas cuanto marca con motor en marcha

Hola, he cambiado el alternador y la batería y sigue igual con el chivato encendido+mensaje DEFECTO CARGA BATERÍA.
He medido la tensión es: en reposo12, 75V

                                               en marcha  14,40V

                                              con luzes encendidas 14,30V

Gracias por su ayudas.

Te comente que miraras solamente, métele el ordenador y mira en la bsi cuanto marca de carga

Hola.le han metido el ordenador y marca lo siguiente:

Tensión alternador 14,60

Tensión carga 11,70

Me ha dicho el mecánico que la tensión en el tornillo pequeño del alternador es de 11,70v.

Gracias por adelantado.

Para mi que tienes un fallo en la bsi, el alternador carga perfectamente, pero la señal de carga al cuadro dice que no.

Existen muchas empresas que reparan centralitas, cuadros, uch, bsi, etc,.. ponte en contacto con alguna y explicale tu problema.

¡Gracias! Eso lo que pensado.

Me han dicho de comprar un kit completo de algún desguace.(bsi+ calculadr + neiman + cerraduras)

¿Se puede hacer sin pasar por programador?

Gracias.otra vez

Si, se puede poner y no hace falta nada más, pero pregunta lo que te comento, a lo mejor sale más barato