Estoy desesperado. ¿Qué colchón que no se hunda en el centro me compro?

Harto de esto. Soy soltero y muy alto y pesado(106kg) y estoy harto de tener que cambiar colchones a destajo. Llevó 4 en los últimos 3 años. Todos menos uno en garantía y ahora voy a por el 5º. Siempre los he comprado en El Corte Inglés. Tengo una base rígida tapizada y he probado colchones de visco, mixtos y ahora tengo de muelles ensacados porque se supone que no se deforman. Mentira! Cogí el más duro e incomodo con la esperanza de que durara y no molestar más a tío que trabaja allí y me da mucho palo tener que devolvérselos pero ya no puedo más. He tenido bultex, Pikolin. Todos de más de mil euros. Nada. Todos se hunden en el centro a los pocos meses. Por favor un colchón que no se hunda. Valga lo que valga. Me da igual dureza comodidad todo. Que no se deforme. Bueno cuanto más blando mejor. Cogí este duro aunque no me gusta y nada.

1 Respuesta

Respuesta

Solo decirle:

1. No es lo mismo si duerme solo o en pareja. Centraré la respuesta como si habitualmente durmiera solo.

2. Una cosa es lo que a usted le guste (blando, parece ser) y otra lo que le venga realmente mejor (firme-muy firme)

3. Yo le recomendaría por ejemplo (que pruebe, ya que al final es una decisión suya, personal) el Aspol Cima o el Astral 5 Órbitas. Son de carcasa de muelles, uno bonell con buen acero y el otro un colchón muy clásico pero con muelle doble offset. Ambos bastantes firmes. Otra opción, y ya que le gustan blandos, un buen colchón de látex natural, en cuyo caso debería cambiar la base a una buena base de lamas. En látex natural, dunlopillo o dicon, plr ejemplo, tienen modelos interesantes, la segunda yo creo que mejor relación calidad-precio.