Macro automatica cada 10min access

Quisiera saber como puedo hacer que se ejecute una macro en access cada determinado tiempo por ejemplo 10 minutos. La macro realice una importación de una tabla de excel.

1 Respuesta

Respuesta

En Mediafire tengo un ejemplo que ejecuta un aviso cada 30 Segundos (Timer en el Form_Load) = 30000. Puedes poner ésto en 600000 (10 min) y donde yo ejecuto un aviso, tu puedes poner la acción que quieras. Importar, Exportar...

http://www.mediafire.com/file/1cz9r353yvepws3/AvisoHoraSalidaConsulta.rar

Un saludo >> Jacinto

BUen día, sabes que me parece que me pasaste otro link, porque este archivo tiene dos formularios y trata sobre la autonumeracion. Y yo había preguntado para ejecutar una la macro cada 10min,

¿Puede ser que haya un error y hayas enviado otro archivo? Gracias!

Me he bajado el ejemplo por si había alguna confusión y no la hay.

Si abres la Aplicación y pulsas sobre el botón del Ejemplo, se te abre un Formulario, que está vacío porque lógicamente no hay datos de hoy.

Si esperas 30 segundos, se te dispara el evento y te muestra el Mensaje de la figura.

Tal como te comentaba, en tu caso, en lugar de abrir ese mensaje, pones el código que necesites para abrir ese Excel o lo que sea. Un saludo >> Jacinto

esto es lo que me aparece en el archivo que baje.. me parece que es otro..

Al archivo comprimido tiene un nombre y el de adentro tiene otro..

La tecnica tiene sus secretos y problemas, pero en éste caso es muy extraño.

He vuelto a pulsar en el link que te he enviado, se ha abierto el emergente de Mediafire, he pulsado en el download, me he bajado el fichero, lo he descomprimido y he vuelto a ratificar que es el adecuado. Vuelve a probar, y asegura que lo descomprimes en una carpeta concreta.

El Fichero de Access se llama igual que el comprimido. AvisoHoraSalidaConsulta. Accdb

Un saludo >> Jacinto