Utilizar evento al cronometro en access para Jacinto Trillo Jareño

Jacinto Trillo Jareño

Espero que estés bien!

Te comento que he leído uno de tus aportes y es justo lo que estoy necesitando!.

El titulo de esta consulta es una pregunta que respondiste anteriormente, pero el archivo que subiste por mediafire no existe.

Te envio el link el cual escribiste.

Utilizar evento al cronometro en access

Trata de una alarma sonora y es justo lo que necesito.

Vos respondiste

Te he preparado un ejemplo sencillo, que te lo puedes bajar desde:

Es una lastima que el link no funcione, si tenes el archivo seria tan amable de enviármelo a :

Macro_leo(arroba)hotmail.com

D esde ya agradezco mucho tu ayuda y que tengas buena semana!

1 Respuesta

Respuesta

He vuelto a subir el archivo a:

http://www.mediafire.com/download/1cz9r353yvepws3/AvisoHoraSalidaConsulta.rar

Además y en caso de no funcionar, te lo envío al email que me facilitas. Saludos >> Jacinto

Hola Jacinto Trillo Jareño

Gracias por ayudarme!

Te envíe un mail para hacerte una consulta.

Muchas Gracias

Leo: Ciertamente lo he visto y me alegro que resuelva lo que pretendías.

Te haré un pequeño resumen y te lo envío por EMail. Saludos >> Jacinto