Como puedo generar un pdf del registro actual de mi formulario en Access

Tengo un formulario en el cual capturo información de una muestra lo que requiero es que al darle clic en el botón pdf me genere solo ese pdf fe mi informe

Es decir capturo el folio de mi registro con sus datos correspondientes y al dar clic en el botón me genere el pdf

Asi con cada registro nuevo

Por ejemplo

Folio 15-0001 un pdf

Folio15-0002 otro pdf

Y si sucesivamente

2 respuestas

Respuesta

Isaac: Aquí tienes el enlace, para crear el PDF del Registro Actual.

Para que no te dé error has de tener una Carpeta que se llame InformesPDF colgada de la Carpeta donde tengas la BD.

http://www.mediafire.com/download/4pt8pzy97lgssup/PDFRegistroActual.rar

De tener dudas me lo comentas.

Si vas de acuerdo con la solución, valora la pregunta anterior y ésta.

Ya me contarás. Saludos >> Jacinto

Hola Jacinto

Ya lo probé y es exactamente lo que necesito ya lo incluí en mi código pero en esta línea

DoCmd.OutputTo ObjectType:=acOutputReport, ObjectName:=NombreInforme, OutputFormat:=acFormatPDF, OutputFile:=RutaYFicheroPDF, AutoStart:=False 'True

Me marca que la opción OutputTo se cancelo

Isaac: Mira que hay ésta línea de Código.

RutaPDF = Application.CurrentProject.Path & "\InformesPDF\"

Quiere decir que has de tener una carpeta colgando de la Carpeta donde esté la BD, que se llame: InformesPDF

Si tu quieres pon otro Nombre y si quieres que los PDF se queden en la carpeta de la BD, simplemente pones: RutaPDF = Application.CurrentProject.Path

Y si quieres pon una Ruta que sea por ejemplo:

RutaPDF = "C:\MisDatos\OtrosDatos\..........\" pero que termine en \"

Espero que ahora ruede el tema. Saludos >> Jacinto

Jacinto ya quedo resuelto tenia que poner mi origen de registro la consulta

ahora otra pregunta referente al mismo tema  y perdón que abuse de tu amabilidad

cuando se genera el pdf me pone el nombre del informe completo y digamos que lo que quiero que aparezca es el numero de folio

es decir me aparece con el nombre de Inf_FichaTecnica15-0001

y lo que requiero es que solo me aparezca 15-0001

Isaac: El Nombre del PDF, lo puedes montar como quieras.

En ésta línea: NombreInfPDF = NombreInforme & Me.IdCliente & ".pdf"

le pones>> NombreInfPDF = "" & Me.NumFolio & ".pdf" o Numero_Folio, o como se llame tu Campo. Saludos >> Jacinto

¡Gracias! de maravilla  muchas gracias por tu ayuda Jacinto

ya quedo  el resultado esperado

mil gracias y también por tenerme paciencia no soy muy experto en programación y gracias a gente como tu he logrado avanzar en lo que requiero

mi gracias nuevamente

saludos

Maximiliano: He mirado y el fichero y está en Mediafire. Es posible que con otro enlace

http://www.mediafire.com/file/m5fsxst1sf19ss7/PDFRegistroActual.rar

Si tienes problemas me comentas. Un saludo >> Jacinto

Respuesta

Tengo la misma necesidad del amigo, por favor puedes subir nuevamente el link con el código, ya que no es encuentra alojado en mediafire.

amigo maximiliano yo pude resolver mi duda dejame buscar mi aplicativo original y te lo comparto

Abrazo