Si un objeto de 6kg esta en marte cual es su masa y su peso ?

¿Cuál es su masa y su peso? Si pesa 6kg y la gravedad de la tierra es de 9.8

1 Respuesta

Respuesta

Elvira,.. y en Perú .. de que color es el caballo blanco de Santiago,...

Quiero decirte, ¿para qué quieres saber que G en la tierra son 9,8? ... ¿No dices que el objeto está en Marte?

Bueno es igual,... la masa es la misma,.. en la Tierra,.. en Marte,. O en la Luna,.. si quieres también debajo del agua.

En cuanto al peso, tienes que utilizar el coeficiente de la gravedad de Marte,.. que no se cual es,... solo sé el de la Tierra que es donde me manejo por si me caigo de la azotea,.. es bueno saber que la aceleración de la gravedad es de 9,8 m/s 2 así sé, el tiempo que tardaría en llegar al suelo desde arriba.

Buscate en internet la gravedad de Marte y completa la tarea,.. sabrás los kilos que tendrías en el planeta rojo, sabiendo que aquí son 6 Kg con atracción de 9,8 en Marte serán X con la atracción G de Marte,.. la masa ya te he dicho que es la misma,..¿sabrás hacer una regla de tres verdad?

Bueno, a lo mejor no tienes ni que pensar nada, si algún otro experto te lee la pregunta y te da,... tambien los resultados