LAVADORA MAYTAG 9000, apenas la conecto y se pone a funcionar la bomba de drenado

Me gustaría saber como desbloqueala, la tapa frontal también se queda bloqueada e intentado resetearla pero como ningún botón enciende no puedo hacer nada, la he dejado trabajando unos minutos, la desconecto, la vuelvo a conectar y es lo mismo.

2 respuestas

Respuesta

Limpie el filtro puede que este atascado o haya aros de sujetadores que impiden que se mueva la turbina de la bomba quedando agua dentro y por tanto manteniendo la puerta cerrada, tenga cuidado ponga algo por debajo del filtro por que cuando lo abra saldrá toda el agua que haya acumulada en la cuba, después de vaciarse podrá abrir la puerta.

Respuesta

Si esta limpio el filtro y no hay agua, seguramente sea un problema de placa o de presostato, empieza revisando el presostato:

https://www.youtube.com/watch?v=F1ceGaV71sg