Ruido al centrifugar en Lavadora bosch modo WAE 20262

Tengo un problema en mi lavadora hace buen todas las funciones pero a la hora de tirar el agua suena un ruido como si tuviese algun tornillo suelto e mirado el filtro y no tiene nada esta limpio no se que puede tener como puedo hacerlo yo donde se encuentra.

1 respuesta

Respuesta

Desmonta bien la bomba y mira manguitos que van a ella, si has mirado filtro ya, es posible que algo está entra las aspas de bomba.

Donde se encuentra la bomba es fácil dar con ella lo puedo hacer yo  gracias

Esta justo detrás de la tapa de filtro. Lo mejor es tumbarla un poco hacia atrás y veras cuerpo de bomba y manguitos.

A veces se cuelan aros de sujetador entre la goma y el bombo y también hace ruido. También las piezas de plástico que lleva el bombo, piezas grises de plástico se rompen pestañas y también provocan ruido