Flujo marrón rojizo después de relaciones sin protección

Ok... Hace una semana tuve relaciones sin protección, mi chico termino fuera de mi y desde ese día comencé a tener muchas ganas de orinar y a tener un flujo blanco, hoy comencé con flujo marrón rojizo y me preocupo demasiado pues tengo miedo de un posible embarazo...

Mi periodo termino el 09 de marzo y tuve relaciones el 12 no se si de verdad pueda estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

No solo tienes riesgo a los embarazos también pudiste haber adquirido una infección. Te recomiendo que visites el ginecólogo para que te chequee ya que hay flujos que advierten hongos o infecciones tratándote a tiempo podrías evitar incomodidades más graves.

Hoy Amanecí Con Sangrado... ¿Sera El Sangrado De Implantación?😭 Es Que Comencé A Tomar Unas Pastillas De Levonorgestrel-Etinilestradol Y Se Supone Me Provocan Mi Periodo Pero Solo Las Tome Dos Días... ¿Osea Qué Pueda Que Si Este Embarazada?

Calmate! ¿Cómo es tu sangrado?

Al principio fue algo marrón oscuro pero conforme fue pasando se volvió rojo intenso con pequeños coágulos y mancha casi toda la toalla sanitaria...

Y he tenido dolores muy leves como cólicos no se que sea de verdad estoy muy preocupada de estar embarazada

Y también arrojaba como pequeños pellejitos como si fuera papel sanitario mojado pero obviamente no lo era

Ayúdame please!

Si tuviste coágulos y eso lo más seguro es que eso es tu periodo tranquilizate. Verás que no estas embarazada entiendo tu desesperación :( pero cuando uno se preocupa se altera todo. Cuando te pase el sangrado espera una semana y te haces un test de sangre para que veas que no estas embarazada.