Ver el perfil de alguien que te ha bloqueado en facebook.

Me gustaría saber cómo poder hacer esto. A raíz de un problema personal entre mi ex y un amigo mío, este último me ha bloqueado a mí también de todos los sitios. Me gustaría saber si está bien, ya que me siento responsable por todo lo que ha pasado y solo necesito saber que la vida le va bien. Esto no se debería publicar abiertamente, por favor, si alguien quiere ayudarme que me envíe la contestación a [email protected].

3 Respuestas

Respuesta

Lo mejor hacerte otra cuenta de Facebook. Y hablarle aunque sea una cuenta simple sin foto ni nada.

Respuesta

Hazte una nueva cuenta de Facebook con un nombre falso y listo :)

Respuesta

Si la cuenta no es pública deberás hacerte un nuevo Facebook y agregar a la persona, lo más fácil sería pedirle a un amigo suyo que te deje ver el perfil.