Facebook me pide una foto para verificar si no soy un robot que pasa con esa foto

Entre a mi cuenta de facebook normal como todos los días, estaba escribiendo un mensaje en un grupo y me salio un anuncio que decía que debía subir una selfie mía para comprobar que sea real. Subí la foto pero quisiera saber ¿Qué va a pasar con esa foto? Facebook la va a guardar en sus archivos, ¿la eliminara?

2 respuestas

Respuesta

Ya te ha contestado correctamente otro compañero, pero me gustaría decirte. ¿Por qué facebook es gratis? La razón es que hace con nuestra información cosas. Por ejemplo tiene la mayor detección de caras del mundo y esa información la vende. No es que vaya a hacer con tu foto directamente, pero si cometes un delito por ejemplo le vende a la policía tu información. O directamente información a empresas. Esto es así.

Respuesta

La guarda como referencia de perfil. Con ella podrá detectar tus fotos futuras también. Es parte del proceso... si no te gusta.. solo te queda borrar el perfil y no ser parte de la familia.

¡Gracias!

Y otra pregunta ¿Me van a devolver mi cuenta? ¿En cuanto tiempo?

Eso ya depende de las ganas que le pongan o si encuentran algún motivo por el que no dejarle pasar. Tienen unos ordenadores muy potentes que estudiaran tus facciones y si encuentran alguna coincidencia con algún perfil previamente bloqueado, no te darán paso. Si estas limpio, supongo que en días la tendrás de vuelta.