Disco ssd 2.5 suelto en bahia 3.5

Queria consultarles lo siguiente, resulta que me compre un disdo ssd y mi gabinete no cuenta con bahia de 2.5 solamente 3.5 y no encuentro el adaptador por ninguna parte, me dijieron que lo coloque suelto o apretado en la bahia no ocurre nada. ¿Es asi? ¿O hay algun peligro de que la vibracion del disco al trabajar lo termine estropeando?

Respuesta

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Bienvenido Ezequiel.

No debería dejarlo suelto, puede causarle una falla eléctrica.

Por debajo le puede poner tornillos "hexagonales 6-32"

Mire es esta foto con dos tornillos como la tiene puesta.

Además dejarlo sobre el suelo va a tener peor refrigeración.

Suerte

Respuesta

Lo mejor que podemos hacer en este caso es buscar la opinión de los expertos, en este caso te recomiendo cuevana2