Flexo de ducha para grifo de bidé

¿Cómo puedo acoplar un flexo de ducha normal para un grifo monomando de bidé?, ¿Existe algún tipo de machón a colocar donde va el aireador del grifo y así unirlo al racor del flexo?

2 respuestas

Respuesta
No existe ningún adaptador de una rosca a la otra.
Vale, ¿y tu como lo harías?, digo el conectar un flexo en el bidé.
Hay varias formas. Una fácil, mandas hacer por un tornero un racor. Con 40-50 euros lote lo hacen. Otra, buscas la forma de hacerlo tu. Consigues un aireador de rotula, la parte de la rotula tiene la rosca para el grifo. Deshechas el aireador. Le sueldas una conexión de cobre de 15-1/2 macho, en la aprte esférica de la rotula. Ya tienes el conector hecho.
O compras un grifo de peluquería, lo conectas al agua fría del bidet mediante una T, y tienes una ducha de mano miniatura, eso si, solo de agua fría.