¿Cómo se llaman las puntas para desatornillador eléctrico hexagonales para atornillar tornillos de cabeza hexagonal?

Quiero comprar unas puntas hexagonales pero aunque parezca mentira soy incapaz de encontrarlas. Mi problema es el siguiente, tengo un tornillo de cabeza exagonal como este:

Lo que quiero es atornillarlo con mi atornillador eléctrico, pero para ello necesitaba un juego de puntas de atornillador eléctrico que sean hembras hexagonales, es decir, que la punta sea una hembra para que pueda encajar en la cabeza del tornillo y roscar.

Ahora, no tengo ni idea de cómo se llaman estas puntas ni donde encontrarlas.

Quiero comprar un juego de varias puntas con diferentes tamaños ¿alguien sabe como se llaman esas puntas y dónde se pueden comprar?

3 respuestas

Respuesta

Acá en chile se llaman dado exagonal ahí te mando una foto esotos son para taladro

Estos son para quitar pernos exagonales

Respuesta

https://www.amazon.es/Hexagonales-Conductor-Hexagonal-Aplicable-Destornillador/dp/B073YP93CM/ref=pd_aw_lpo_60_bs_img_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=NWC5SW9357YYSGMMKZND

Estás son.?

Sí exactamente esas, el problema que tengo es que yo no compro en Amazon porque no uso tarjeta de crédito, puedo pagar con Paypal. He buscado ese juego que es estupendo, pero solo lo veo en Paypal.

¿Habría algo igual en otra tienda que no sea Amazon? Si aceptasen Paypal hacía el pedido ahora mismo.

¿Estas llaves que nombre tienen? Parece que cada sitio le da el nombre que le da la gana.

He localizado esta web:

http://www.herrcity.com/483-boquilla-hexagonal

Pone boquilla hexagonal... pero los muy tontos no han sacado una foto que permita ver la boquilla, la han sacado de lado y no se aprecia.

¿Valdrían esas?

¿Habría algún estuche de BOSCH o Black & Decker con estas boquillas?

Saludos

Creo que el nombre que recibe esto es:

Llaves de vaso para tornillos hexagonales

Pero no estoy seguro...

Respuesta

Se llaman dados hexagonales, acá en pelisplay hay una lista con todos los modelos disponibles.