¿Se podrá conectar un disco duro de laptop tipo ide a mi pc a través de la conexión de 3 un medio?

Hace poco a un amigo se le arruino la laptop . Entonces le dije que me lo vendiera el disco duro. Pero me di en la torre al darme cuenta de que no el mismo tamaño de entrada ide con la de mi pc.

Entonces anduve googoolenado y vi que si hay adaptadores para conectarlo..

Pero se em ocurrió la idea de ver si se puede conectar a través del la conexión de 3 un medio, las peo parecidas.. Quisiera saber sus opiniones si es factible o no.

NO es de vida o muerte pero quisiera saber si se puede o no ..

1 respuesta

Respuesta

No se puede hacer lo que pretendes, te hace falta un adaptador lo puedes encontrar en http://www.ebay.es/itm/2-5-Laptop-to-3-5-Desktop-IDE-Hard-Drive-Adaptor-HDD-/190548067845?pt=UK_Computing_Drive_Cables_Adapters&hash=item2c5d8cc605#ht_4510wt_1039 y es muy barato.

Servicios Informáticos. La Coruña. España