Nie caducado y extraviado estoy en Milán y pienso viajar a Madrid para casarme con mi novia que es ciudadana Italiana

El 1 de agosto del 2017 venció mi primera tarjeta de residencia, me quede sin empleo al morir mi jefe y no contaba con un nuevo contrató para renovarlo, el 25 de diciembre viaje a Milán a vivir con mi pareja, tenemos planes de casarnos en España ya que ella es una chica, ¿tendré problemas al viajar a España de vuelta en el aeropuerto? ¿Mi novia debe darme alguna invitación para volver a Italia? Debo poner una denuncia en Italia para notificar el extravío del nie

1 respuesta

Respuesta

Estimada Sofía, deberá denunciar su pérdida de NIE donde ocurrieron los hechos.Para más información le recomiendo escribirnos en nuestro portal gratuito:http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/