¿Existirá riesgo o posibilidad de embarazo?

Los periodos menstruales de mi novia son cada vez más largos, lo cual es algo “normal” en ella porque siempre siempre ah sido muy irregular y al final siempre le baja.

Siempre somos muy cuidadosos cuando tenemos relaciones y siempre usamos preservativos(condón), nos aseguramos de que no se rompa y nunca lo ah hecho.

Tuvimos relaciones el 5 de febrero(día 21 de su ciclo) y el 12 de marzo (día 56). Se supone que hoy es el ultimo día del ciclo, pero quisiera saber si existe algún riesgo.

1 respuesta

Respuesta

Riesgos mínimos por su historial, sin embargo yo no me canso de decirlo, si tienen dudas de embarazo, prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la última relación sexual de riesgo.