Preocupada con Norlevo, regla escasa

Estoy bastante preocupada porque hace más de un mes que me tomé la píldora de emergencia (Norlevo) tras haber tenido relaciones con mi pareja con preservativo y que se rompiese. No obtuve sangrado a los pocos días como la mayoría de chicas, pero se me adelantó la regla 8 días. Pensé que era una regla normal, pero era con oscuro color y menos abundante que mi habitual. Me tiene que bajar esta semana y estoy bastante agobiada. ¿Era mi regla eso que me bajó? ¿Puede qué esté embarazada y que ese sangrado marrón fuese una falsa regla?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Samantha Gianccola

Eso solo tu, y quizá tu ginecólogo con ayuda de tu historial clínico, pueden determinar si lo que te bajo era tu regla sin la ayuda de unos análisis de laboratorio.

De acuerdo, entonces ¿debería hacerme un test de embarazo?

Sería una buena idea.