Como pasar la información de un código qr a una base de datos

Me gustaría saber si una vez leído un código QR, la información obtenida se puede trasladar a una base de datos o a un fichero, los cuales luego se puedan gestionar.

Respuesta

Hol.a

Hasta donde conozco solo es posible escaneando el código y enviándolo a Excel, (o al programa que desees) y eso solo lo puedes hacer con aplicaciones de terceros y/o complementos, no es posible solo usando Excel y/o solo usando VBA. Un ejemplo:

https://www.tec-it.com/es/software/mobile-data-acquisition/scan-it-to-office/overview/Default.aspx

Salu2

Abraham Valencia