Mesa comedor wengue combinar sillas

He comprado una casa y mi presupuesto es limitado. Las paredes están pintadas de un color amarillo crema muy clarito y el parqué es de color claro. Mi sofá es un chaiselongue blanco, el mueble de la televisión será de palets pero todavía no me decanto por pintarlo de ningún color. Me han regalado una mesa de comedor estilo isabelina wengue con las patas ligeramente más claras entre gris o lila.. No se distingue muy bien. El caso es que me gusta los colores estilo retro pero ahora no se cómo combinar la mesa con las sillas ni de qué color pintar el mueble del salón. En principio en el sofá Iván a ir cojines de colores con dibujos estilo años 50 y el mueble de palets IVA a ser azul oscuro, pero ahora la mesa me ha descuadrado. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner el mueble de tv en wengue o blanco vintage o decapado. Las sillas las puedes destacar colocándolas de metacrilato o dándoles un toque muy divertido con colores de los cojines pero con efecto decapado/vintage.

Saludos,

Carmen Romero

Decoradora/Interiorista

http://decorarconcorazon.blogspot.com