Estado 4 días de baja de enfermedad común¿ Tendría derecho a cobrar los días?

Estado de baja 4 días y mi jefe no me los ha pagado por que dice que es en enfermedad común... Ha pillado entre esos días me día de descanso ... Puede ser por eso?

2 respuestas

Respuesta

Si en el convenio colectivo no dice nada al respecto, los primeros 3 días de baja por enfermad común no dan derecho a salario.

Gracias por responder...y estando entre los cuatro días de baja mi día de descanso es contable ?

No entiendo el tema del día de descanso.

Respuesta

Según el ET los tres primeros días de baja no se cobra a no ser que el convenio colectivo diga lo contrario. Mira el convenio colectivo de tu empresa.