Hacienda pide a mi mujer 3000€ de la beca, quedo embarazada ya empezado el curso

Una vez empezado el curso 2015-16 de Enseñanzas Superiores de Danza quedo embarazada, no pudiendo presentarse a la mayoría de los exámenes.

Ahora hacienda pide los 3000€ del importe de la beca.

¿Hay solución a este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que debías acudir al lugar donde te han concedido la beca y explicarles el problema. Pero debes dar razonamientos convincentes, porque te pueden decir que un embarazo, no es motivo para no ir a un examen. Diles que tu esposa, acudirá a los siguientes exámenes sin falta. Y que tu esposa se encontraba en muy malas condiciones los días de los exámenes. Tennos informados de la situación, para seguir ayudándote.