Necesito un consejo me podría asesorar el día martes tuve relaciones use condón pero no me acuerdo si eyacule adentro de ella

Tu ve relaciones el relaciones el día martes use condón pero no recuerdo si eyacule adentro de ella repito use condón pero tengo miedo y le compre las pastillas del otro día y se las tomo alas nueve de la mañana el día miércoles pero tengo miedo que puede pasar

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaron de manera correcta el condón, es decir, lo pusieron correctamente, nunca se salió ni se rompió y lo retiraron de manera adecuada, entonces no hay riesgo de embarazo. No era necesaria la pastilla de emergencia.

Ahora, solamente tienen que esperar a que la pastilla haga efecto.

La única forma de saber si hay embarazo o no, es con una prueba de embarazo, para eso deben esperar 15 días después de la relación para hacer una prueba de embarazo sanguínea, el resultado será fiable.

¡Gracias!  Y la pastilla si funciona

La pastilla tiene una efectividad del 95% si se toma durante las 24 horas siguiente a la relación.