Hay embarazo con líquido preseminal en pulsera

Quería sacarme de una vez la duda que tengo

Ayer estaba con mi enamorado en momento de besos y después de eso se ls masturbe y en mi mano tenía líquido preseminal y en esa mano tenia una pulsera de tela delgada la cual tiene pititas, después de que tenia el íquido fui al baño me limpié las manos con papel y oriné y mi pulsera paso por mi vagina, quería saber si los espermas aún vivían😨

3 Respuestas

Respuesta

El liquido pre seminal esto no puede producir un embarazo, ya que el liquido pre seminal no contiene espermatozoides y a todo caso que digan que si te dicen esto porque la probabilidad de embarazo por esto es de 0.0025% y son casos específicos donde hubo un error en común.

Pero de ahí en fuera prácticamente el embarazo por esto es nulo a si que en tu caso ES IMPOSIBLE QUE SALGAS EMBARAZADA.

Respuesta

Hola Mariana Wuu

Si tu preocupación es un embarazo:

Respuesta

La condicion para quedar embarazada es: la penetración vaginal sin protección, con o sin eyaculación.

Así que no estás embarazada. Además el líquido pre seminal tiene muy pocas cantidades de espermatozoides, principalmente muertos. Y después de que el semen o líquido pre seminal tienen 5 minutos fuera de un lugar donde puedan habitar (interior de la vagina) estos pierden su capacidad de embarazar.

Y aunque el esperma haya rozado tu vagina esto no es suficiente para un embarazo, asi que tranquila.

Cuando vayan a tener roces o penetración, recuerden usar protección para que así de eviten las preocupaciones y los embarazos no deseados.

Suerte🍀.

¡Gracias!  Estaba preocupada:(

Tu tranquila <3