Somos socias mi hermana y yo de una sociedad anónima de cv con 50% y otra persona con 50% en los estatutos cuando se hizo socio

Somos socias mi hermana y yo de una sa de cv con 50% y otra persona el 50% en la asamblea extraordinaria se estableció que tenia que pagar el 50% de una cuota que hay que pagar cada mes si no cumplía con esto pasarían las acciones de nuevo a nosotras y tiene 2 años sin pagar que se puede hacer en este caso.

1 Respuesta

Respuesta

Si existe acta de esa junta general firmada y figuran esos acuerdos, habiéndose cumplido todos los requisitos que figuren recogidos en la misma, simplemente elevarlo a público en notaría.