Modificación ejercicio social en una SA

Querría saber que pasos se han de seguir para modificar el ejercicio social de una sociedad anónima en cuanto a publicidad, escritura pública, registro, etc.

Se trata de una sociedad que hasta la fecha tenía un ejercicio que iba de 1 de agosto a 31 de julio y quieren modificarlo al ejercicio natural.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que convocar al efecto la Junta General de accionistas para adoptar el acuerdo por el que se modifique el artículo correspondiente de los Estatutos Sociales. Una vez adoptado, elevarlo a escritura pública ante Notario y posteriormente proceder a su inscripción en el Registro Mercantil.