Mi eco salio de 6 semanas y mi fum 9 semanas

Es normal eso ya que mi gine dijo que anda algo mal y me cito dentro de una semana quisiera su opinión en el eco el embrión esta en buena intentar solo que no da las semanas

2 respuestas

Respuesta

Cuando la ecografía y la fecha de última regla no coinciden puede ser por dos situaciones distintas:
Una es porque no se este desarrollando como es lo esperado y la otra es porqué en realidad tiene menos tiempo de embarazo, yo en lo particular cuando se me presentan casos así, lo que realizo es un control ecográfico en un tiempo prudencial de un mes, si creció el bebé y concuerda con la edad de embarazo inicial de la primer ecografía se confirma la edad gestacional y que todo esta bien. A usted nadie le puede contradecir su última regla, ese dato solo es suyo, pero algunas mujeres no necesariamente se embarazan al dejar de ver su regla. Suerte.

DR. EDSON CANO

Ginecologo obstetra

Respuesta

Hola Elizabeth laura Lopez perez

Si desconfías del eco puedes repetirlo, si desconfías del ginecólogo puedes pedir otra opinión.

El eco te da el tiempo de gestación, el fum es la fecha de tu última menstruación, no tienen porquye coincidir.