Casi un año usando la inyección mensual

¿Puedo estar embarazada? Uso inyección mensual y me llegaba del 20 en adelante y el 26 me inyecte como todos los meses llevo 11 meses usándola, y estamos a 6 de marzo estoy bastante preocupada ya que me dan punzadas en la pansa solo fue en la tarde y boto como liquido blanco, del 20 al 21 me salio un poco pero la nada.. Por favor ayudenme:c

1 Respuesta

Respuesta

Hola Marbin Adonay

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

¡Gracias! ¿Pero lo síntomas no dicen nada? ¿Es normal? Siempre he sido puntual con la inyección pero hace mucho me paso que se ausento un mes entero y llego normal pero ahora no se, quizá el sangrado del 20 o 21 fue por inserción o algo así

Las punzadas y el flujo pueden ser a causa de una infección vaginal que no tiene nada que ver con el Tratamiento Hormonal Anticonceptivo (THA)

Durante el uso de anticonceptivos hormmonales es frecuente que exista variación en el comportamiento del ciclo ya que las hormonas se pueden ver afectadas por causas externas como estrés, deshidratación, enfermedades, etc.