Para un ginecólogo mi fum es de 9 semanas y en eco vaginal sale 6 semanas dice mi gine que no esta bien tengo temor

Es normal que sea menos 3 semanas el eco mi gine dice que tengo que esperar una semana ya que lo ve mal

Mi ultimo periodo fue el 28 de dic y debo tener 9 sem y sale 6 semanas

Respuesta

Tu FUM (Fecha de Última Menstruación) no tiene porque ser la misma que la fecha de gestación, no empezaste a gestar al mismo tiempo que iniciaste tu menstruación.

Entonces puedo estar más tranquila es q mi gine me dijo q no estaba bien q a lo mejor se había detenido el embrión y estoy de nervios

En caso de duda solicita una segunda (o tercera) opinión.