Grifo de cocina grohe pierde por la unión del caño

Caño que gira, pierde agua por la unión del caño, ¿cómo quitar el anillo clip de fijación del caño que llerva en ranura trasera? ¿Hay qué desarmar todo el grifo?.

1 respuesta

Respuesta

Si pones el modelo exacto, se te podría ayudar

Por norma general llevan una tuerca de fijación con un collarín de apriete y una junta de estanqueidad, si quitas la tuerca sale todo, salvo casos puntuales, por eso le pido el modelo de grifo ya que grohe suele desmarcarse bastante de un grifo estándar.

¡Gracias!

este grifo no lleva collarín de rosca, va a presión y en la parte de unión del caño lleva una hendidura de media luna en la que va alojado un clip de fijación. mi pregunta es para ser mas exacto, como sacar ese clip

sin tener que quitar el grifo del fregadero, no se el modelo, de todas formas gracias.