No veo evolución en mi extracción de muela de juicio

El viernes 2 me hicieron una extracción de muela de juicio, la odontologa me dijo que la recuperación sería con cicatrización de primera intención y se me formaría un coágulo, cuestión que ya estoy en el 4 día y es tan profundo El orificio que solo veo partes blancas y no el coágulo. No como para ese lado así que nose si irá bien o no la cicatrización.

Necesito ayuda😩

1 Respuesta

Respuesta

Te preocupas mucho por esto y es un tema que requiere mucha paciencia, en enero me saque las 4 muelas y esta es la hora y aun no se me han cerrado lo huecos por completo, debes ser paciente y muy aseada con tu muela y limpiartela constantemente así no comas por ese lado como tu dices, siempre pueden quedar residuos de comida, puedes hacer bocanadas o buchadas de agua y intentar expulsar todo lo que tienes ahí... trata de no escupir y si te duele mucho lo del agua, usa un copito o un algodón para limpiarte, claro cuidadosamente para que no te lastimes, este es un proceso largo y demorado de al menos 3 meses... mira esto si quieres entender mejor la cicatrización : https://www.youtube.com/watch?v=gWEJ-cjD14o