¿Mi novia se inyectó novular en el primer día de su periodo menstrual está bien o está mal aplicada?

Mi novia se inyectó por primera vez novular en su primer día menstrual se le fue a los 4 días y ese día tuvimos relaciones sexuales en la cual termine adentro nuestra duda es si la inyección funciona de cualquier manera o tendríamos que haber esperado más tiempo para que el anticonceptivo funcione, y como saber si su cuerpo acepto el anticonceptivo o lo rechazo y estaría en riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Esa es la correcta forma se la debe de aplicar el primer día del periodo menstrual.

Seguramente Esa es la indicación del médico que la Está tratando Entonces está protegida desde el primer día por lo tanto no existe riesgo de embarazo.