Cada vez que se crea una hoja nueva aparecen los títulos en el combobox

Realice un userfrom de filtrado en el combobox aparecen los títulos de la hoja llamada base de datos, al filtrar aparecen los datos en el lisbox ahí todo bien pero cuando se crea una hoja nueva apecen los datos de esa hoja .. Osea al seleccionar una hoja aparecen esos datos para filtrar.. Como se puede hacer para que seleccione solo la hoja base de datos.

1 respuesta

Respuesta

En tu macro seguramente mencionas: ActiveSheet o quizás no hagas ninguna mención a la hoja indicando solamente los rangos.

Entonces podrás resolverlo de 2 modos:

- Primero seleccionas tu hoja Base antes de todo el proceso con: Sheets("Base...").Select

- O indicas en cada instrucción de qué hoja debe tomar los datos. Por ej:

Hoja2.Range(...)

Sdos y no olvides valorar la respuesta. Si no logras resolverlo deja copiada aquí la macro para ajustarla, con todas las aclaraciones.

No puedo resolverlo 😔

En Userform4, botón Filtrar debes volver a seleccionar tu hoja porque luego de la captura se quedó en hoja Consumo.

Private Sub CommandButton5_Click()   'filtrado
On Error GoTo errores
'EM: Asegurar la hoja donde se filtrará
Sheets("DATABASECNR").Select

Te comento otros detalles x mail.

Sdos!