El termo eléctrico gotea oxido que esta pasando

El termo esta goteando agua oxidada, no se desde cuando pero se ve como un reguero de oxido por la tubera de salida del agua caliente. ¿Esto puede tener arreglo o es mejor cambiar el calentador? Puede ser esto alarmante o aguanta hasta que salga más agua. Si alguien puede orientarme se lo agradecería.

5 respuestas

Respuesta

Pues pasa sencillamente que le quedan 2 telediarios, no lo dejes y a poner uno nuevo lo antes posible que como reviente sales en canoa, suerte y saludos

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Concuerdo con los colegas... sería bueno vaya mirando uno nuevo... esta oxidado por la peor parte y a menos que tenga el tiempo de un jubilado, la moral de un jugador de poker y algunos conocimientos técnicos y herramientas específicas será una odisea del espacio...

Suerte con todo.

Respuesta

Eso se llama termo muerto sin más ni más.

Respuesta

Depende de tus habilidades, pero si te atreves ábrelo para ver donde tienes la fuga.

Según lo que sea, te merece la pena repararlo o en su defecto como dice Arribas, ir mirando alguna oferta.

Respuesta

Se ha picado el deposito del termo. El oxido es porque dentro del termo hay mucho oxido con barro mezclado. Vas a tener que sustituir el termo.

¡Gracias! Cuanto pueden cobrarme por instalar el nuevo

No se pueden dar presupuestos así. Tienes que llamar a un instalador de confianza y que te lo de. Varían mucho los precios de unos a otros y depende de muchos factores, empezando por el precio del termo.