Youtube me bloquea el terminal. ¿Cómo lo desinstalo?

El móvil es un LeTV Le one, Aparece el mensaje "Lo sentimos, "You Tube" se ha detenido. ¿Reportar este problema ahora?." Da igual darle a Aceptar que a Cancelar, se vuelve a abrir el mensaje dejando el teléfono sin poder usar. He intentado resetearlo y deshabilitar You Tube (Viene preinstalado), asói como también deshabilitar "Retroalimentación" ya que parece que el la aplicación que hace el mensaje, en poco tiempo vuelve el mensaje... He intentado rootearlo (King Root, One-click Root, ¿Kingo Root... Etc) parece que este terminal no es rooteable(?).

Respuesta

Mi teléfono dio el mismo problema después delimpiar un virus adquirido en la red y resulta ser que youtube estaba inhabilitado, con mucho trabajo pude llegar al administrador de aplicaciones y volverlo a habilitar, solo así se resolvió el problema

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo que tu haría un hard reset (restaurar valores de fabrica) e intentaría ver el desempeño.

Si esto no ayuda ya puedes ir al Menú... APPs (aplicaciones).. buscar la de YouTube... Permisos..

Ahora la puedes terminar y bloquear o si se deja, eliminar del todo.

Gracias por responder tan rápido pero  la verdad es que ya he hecho Hard reset, y nada vuelve el mensaje, Youtube viene preinstalado y no puedo desinstalarlo. Lo deshabilito, borro cache y nada.

Por lo que cuesta.. compra uno que traiga Android de base... todo lo que añaden resta memoria y ocupa espacio aun sin usar la app. Si compras en páginas chinas asegurate antes de comprar que viene lo más original posible. Todo lo que añaden es por algún interés económico y poco afinado técnicamente.

Suerte con ello.