Tengo dolor de pechos y mucho flujo blanco, tome postday y no me baja.

El día 18 de Febrero tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, según el no se vino mucho pero por si las dudas como a las 4 horas tome la pildora del día siguiente. Hoy es 1 de Marzo y mi pasado ciclo empezo el 2 de Febrero😣 como comento, desde hace 5 días he tenido dolor en mis senos como si mme. Fuera a bajar y flujo blanco abundante, esto del flujo ya lo había notado en mis pasados periodos y sentía como si me bajará la regla y a los 3 o 4 días del flujo ya venía la regla. Ahora hace 4 meses tome la postday cabe resaltar supongo. Lo que me pregunto es; este dolor de senos y el flujo significará mi periodo, o un embarazo😢 leí por ahí que también pueden ser síntomas de embarazo ):

También he tenido cambios de humor, pesadillas que no había tenido, algunos dolores de cabezay así. Porfavor ayudenme😣😣

1 respuesta

Respuesta

Los dolores de pecho y otros síntomas son consecuencias los efectos secundarios de la pastilla de emergencia deberás esperar de 1 a 2 meses para que se regule tu ciclo.

Es muy poco tiempo para presentar síntomas de embarazo

Para saber si es un embarazo la única forma es realizando te un test de embarazo sanguíneo

Debes esperar 15 días después de la relación para hacerte la prueba de embarazo

Ósea que los síntomas que siento no son premenstruales? También he tenido gases y ese flujo que comentó también lo es de la pastilla? 😓

Así es, es un efecto secundario de la pastilla.