Macro que pegue los datos como valores en el destino y no como fórmula

En los comentarios del código esta la problemática. Funciona casi todo bien, excepto que en la hoja "auxiliar Provisorio" se pegan las fórmulas y por consiguiente muestra error, necesito que se peguen como valores en las celdas J, C, D, E, F, H

Sub Copiar_Datos()

Set h1 = Sheets("orden de compra") 'hoja origen
Set h2 = Sheets("Auxiliar Provisorio") 'hoja destino
u2 = h2.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 'QUE COLUMNA ENCONTAR VACIA PARA COMENZAR A COPIAR
h1.Range("n3").Copy h2.Range("y" & u2) 'EN QUE COLUMNA COPIAR EL DATO
h1.Range("g6").Copy h2.Range("x" & u2)
H1. Range("g9"). Copy h2.Range("B" & u2)
H1. Range("g10"). Copy h2.Range("k" & u2)
H1. Range("g11"). Copy h2. Range("j" & u2) 'el dato que se copiara en j debe ser en formato valores y no copie la formula
h1. Range("g12"). Copy h2. Range("C" & u2) 'el dato que se copiara en c debe ser en formato valores y no copie la formula
h1. Range("g13"). Copy h2. Range("D" & u2) 'el dato que se copiara en e debe ser en formato valores y no copie la formula
h1. Range("g14"). Copy h2. Range("E" & u2) 'el dato que se copiara en f debe ser en formato valores y no copie la formula
h1. Range("a20"). Copy h2. Range("F" & u2) 'el dato que se copiara en g debe ser en formato valores y no copie la formula
h1. Range("b20"). Copy h2.Range("G" & u2)
H1. Range("c20"). Copy h2. Range("H" & u2) 'el dato que se copiara en h debe ser en formato valores y no copie la formula
h1. Range("d20"). Copy h2.Range("I" & u2)
H1. Range("e20"). Copy h2.Range("R" & u2)
H1. Range("i20"). Copy h2.Range("O" & u2)
H1. Range("j20"). Copy h2.Range("Q" & u2)
H1. Range("n20"). Copy h2.Range("S" & u2)
H1. Range("o20"). Copy h2.Range("T" & u2)
H1. Range("p20"). Copy h2.Range("U" & u2)
H1. Range("q20"). Copy h2.Range("V" & u2)
MsgBox "Datos copiados a Auxiliar Provisorio", vbInformation
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

En lugar de copiar, puedes "pasar" el dato de una hoja a otra, por ejemplo, solamente tienes que indicar cuál celda de la h2 va a ser igual a cuál celda de la h1

Sub Copiar_Datos()
    '
    Set h1 = Sheets("orden de compra") 'hoja origen
    Set h2 = Sheets("Auxiliar Provisorio") 'hoja destino
    u2 = h2.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 'QUE COLUMNA ENCONTAR VACIA PARA COMENZAR A COPIAR
    '
    h2.Range("y" & u2) = h1.Range("n3").Value
    h2.Range("x" & u2) = h1.Range("g6").Value
    h2.Range("B" & u2) = h1.Range("g9").Value
    h2.Range("k" & u2) = h1.Range("g10").Value
    h2.Range("j" & u2) = h1.Range("g11").Value
    h2.Range("C" & u2) = h1.Range("g12").Value
    h2.Range("D" & u2) = h1.Range("g13").Value
    h2.Range("E" & u2) = h1.Range("g14").Value
    h2.Range("F" & u2) = h1.Range("a20").Value
    h2.Range("G" & u2) = h1.Range("b20").Value
    h2.Range("H" & u2) = h1.Range("c20").Value
    h2.Range("I" & u2) = h1.Range("d20").Value
    h2.Range("R" & u2) = h1.Range("e20").Value
    h2.Range("O" & u2) = h1.Range("i20").Value
    h2.Range("Q" & u2) = h1.Range("j20").Value
    h2.Range("S" & u2) = h1.Range("n20").Value
    h2.Range("T" & u2) = h1.Range("o20").Value
    h2.Range("U" & u2) = h1.Range("p20").Value
    h2.Range("V" & u2) = h1.Range("q20").Value
    '
    MsgBox "Datos copiados a Auxiliar Provisorio", vbInformation
End Sub

sal u dos