Entrar nuevamente a España como turista

Me gustaría saber que debo hacer, hace un año el 2 de febrero de 2017 viajé a España como turista a ver a mi pareja y allí decidimos casarnos pasaron los meses y yo tuve que volver a mi país de origen (colombia) el 1 de octubre de 2017 por motivos personales al salir de España no me dijeron nada por haberme quedado mas tiempo del debido ya que yo entré como turista nuevamente repito y llevaba ya allí 8 meses me pusieron el sello normal de salida, la duda viene ahora ya que quiero volver a viajar a ver a mi pareja iré como turista nuevamente estoy programada para viajar el 17 de abril y tengo dudas de si se va a presentar algún problema por mi entrada ya que en mi pasaporte figura cuando entre y cuando salí la vez anterior y se darán cuenta que estuve más tiempo del debido por turista, tengo miedo de que me denieguen la entrada por ese motivo y me gustaría saber si es posible que pase o no, ¿qué consejos me ayudarían y me han dicho que renueve el pasaporte pero no se si eso ayudaría en todo caso si da igual que lo haga o no?...

1 respuesta

Respuesta

Estimada Marilyn, usted debe estar fuera de territorio español mínimo 90 días desde que salió del país, y puede volver a territorio español pasados dichos días.

Para más información, escribanos en http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/