Renault Scénic se para en frío

Tengo una Scénic de 2005 1.6 16v el tema es que en frío se para Acer 100 o 200 metros y al pisar el hembrague o poner punto muerto para parar de para y al enchegar de nuevo huele mucho a gasolina. Al los 600 o 700 recorridos ya n se para que podrías ser la polea decaladora aveces ace ruido al arrancar.

Y es normal que sea preesosa al subir una subida en autovía y mantener 90 o 100kmh tenga que reducir a 4a.

2 Respuestas

Respuesta

En el saber del taller de mi barrio sale sensor decalador del árbol de levas pero n se enciende singun xibato en el coche podría venir de ese sensor? ¿Qué función tiene el sensor ese?

Respuesta

I. Hola Omar, como bien has dicho podría ser la polea decaladora, pero también un problema relativo a la batería, como ocurrió en esta otra incidencia, podrías comprobar lo que comentan a ver si hubiera suerte.

http://www.opinautos.com/renault/scenic/defectos/se-apaga

-----------------------------

(Otro hilo con el mismo problema)

https://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,36860.20.html?PHPSESSID=rr39dq22mi6rojjkaaequu2bm0