¿Tengo dos días de retraso en mi regla soy muy irregular puedo estar embarazada?

Hace una semana tuve un faje con mi novio y no hubo penetración solamente me masturbo con sus dedos, ¿pero fue tan fuerte que me lastimo y ese día sangre hay y ahora tengo dos días de retraso en la regla hay riesgo de estar embarazada? Soy nueva en esto tengo 18 años

1 Respuesta

Respuesta

No existe riesgo de embarazo.

No te preocupes, si te masturban con los dedos no hay riesgo de embarazo.

Si no hay penetración, entonces no hay riesgo de embarazo.

Te lo comento varias veces, para que estés tranquila, no existe posibilidad de embarazo.

Lo que sí debes comentar con tu novio es que la vagina es un lugar sensible y debe hacerlo con más cariño.

Debes esperar con paciencia y ya llegará tu periodo menstrual.

Pero porque la regla se atrasa?

Los periodos de la mujer son irregulares, se pueden atrasar por estrés, por nervios, alguna enfermedad, emociones fuertes, infecciones.