Ahí una piso vacío en mi edificio hace más de 7 0 8 años la fallecida no dejo herencia entonces paso a los hermanos y sobrinos

Entre los hermanos no se llevan hicieron una reforma de fachada ninguno ha pagado nada ala comunidad sólo uno se ha echo cargo de pagar su parte una mínima no vienen abrir el piso ni a coger las cartas nada vacío esta si la comunidad son 20 euros sólo paga uno de 3 que son su parte entonces me gustaría saber quién puede tener la herencia tenemos miedo por qué al estar así sin nadie se metan ocupas.

1 respuesta

Respuesta

En cuanto al tema de l ocupación, ustedes no pueden hacer nada más que llamar a la policía si ven que entra alguien... y avisar a los propietarios.

En cuanto al tema de los pagos a la comunidad, deben ponerse en manos de un abogado que le asesore y les presente los correspondientes procedimientos monitorios, contra la herencia yacente, pues si no aceptan o renuncian a la herencia, todos los herederos son responsables de estos pagos... Y si no pagan, ir inscribiendo las cargas en el registro de la propiedad.