13 días de retraso y test negativo

Tengo 21 años y como leerán llevo 13 días de retraso y me hice dos test uno el día 10 de retraso y hoy en la mañana con mi primera orina y ambas negativas salieron, debe ser por los nervios que no me baja o no se bien, pero pues confío en las pruebas que me hice pero me dijeron en otro foro que podía ser quistes en los ovarios y me da miedo y no Tengo seguro de salud para que me evalúen, ya no siento casi cólicos pero a veces me duele el riñón izquierdo, no tengo más síntomas siempre han sido los mismos desde que no me baja.

1 Respuesta

Respuesta

No te pueden determinar quistes, para eso debes ralizarte un examen de laboratorio.

En tanto no te hagas el examen no te preocupes.

Si quieres estar más tranquila, realiza un test de embarazo sanguíneo, es mucho más fiable.

En lo sucesivo debes utilizar preservativo en todas tus relaciones.