Notificación de juzgado en buzón con grapa

Me han dejado en el buzón un papel cerrado con una grapa, del juzgado de mi población. No especifica nada, tan solo pone
Edificio de juzgados
N/Rª XXX/XX-E
(no pongo el num. Por privacidad)
¿Qué quiere decir ese N/Rª?
¿Es un exhorto?
Si fuese penal lo indicaria, ¿no?
Seguidamente porne simplemente el día y hora que tengo que pasar para practicar diligencia.
Hace un tiempo me dejaron otro por temas de mi expareja, pero si que ponía el numero del juzgado y demás. Aquí no pone nada.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Antonio, vaya al Juzgado, que le notifiquen lo que proceda, léalo, entérese bien y después suba su consulta.

Realmente solo quiero saber el significado de ese N/Rª y de la "-E" al final del número de procedimiento.
Gracias.

Realmente solo quiero saber el significado de ese N/Rª y de la "-E" al final del número de procedimiento.
Gracias.

Perdón por duplicar.

Está usted perdonado. Vaya y pregúnteselo a quien ha hecho la carta.