Cedula sin certificar del juzgado de instrucción

Espero que me puedan ayudar ya que no sé qué hacer. Esta mañana tenía en mi buzón una cedula sin certificar del juzgado de primera instancia de instruccion n*6 en la que ponía referencia: mon xxx/2015 que se me citaba el dia 25 de este mes en ese juzgado para comparecer en la secretaría al objeto de practicar diligencias de su interés debiendo verificarlo sin excusa alguna, bajo el apercibimiento que en caso de no comparecer le parará el perjuicio a que haya lugar en derecho. Y en medio en un espacio en blanco pone urgente escrito a bolígrafo. ¿No sé que puede ser y estoy asustada alguien puede aclararme algo?

1 Respuesta

Respuesta

Al poner de su interés deduzco que es cosa cosa que denunciaste, por que si fuera para asistir como testigo o como imputada lo especificaría, de todos modos yo en tu lugar me dirigiría al juzgado y con el numero de expediente preguntaríaia de que se trata si no estuviera seguro de que es