¿Estos efectos son normales por la postday o debería preocuparme?

El 11tuve relaciones con mi novio, y se nos rompió el preservativo justo al meter, estaba en el día 9 de mi ciclo, él no terminó para evitar riesgos me tome la pastilla 1 hora y media después. Ese día me sentí bien, pero a la madrugada desperté con un fuerte dolor de vientre, cabeza y me dio diarrea, en los días siguientes sentí algo de nauseas y lo anterior, a 5 días de tomar la pastilla sangre, y el sangrado sigue hasta ahora ya van 3 días, es un sangrado parecido a mi menstruación

No se si es algo normal o debería preocuparme, ya que aun falta mucho para mi fecha, tengo un ciclo de 32-33 días y suele bajarme a fines o comienzos del mes y ahora paso esto. Apreciaría que me ayudaran

1 Respuesta

Respuesta

Son efectos de la postday algunas mujeres solo suele dar él leve sangrado y pero también da efectos nauseas eso es consecuencia de las. Pastilla, también debes saber que se te va atrasar o adelantar tu periodo